Mi nombre es Eider (@eiderfernandez).
Madre de dos, trabajadora e inquieta, soy de las que siempre le piden unas cuantas horas más al día. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas; comunicadora de profesión y vocación. No he dejado de formarme desde que me licencié. En 2020 me formé y me certifiqué como Educadora de Familias en Disciplina Positiva, de la mano de Marisa Moya.
He trabajado durante toda mi trayectoria profesional acompañando a empresas en su camino digital. La gestión y la comunicación son a menudo el eslabón más débil de la cadena de desarrollo de cualquier proyecto.
También he trabajado durante un tiempo como colaboradora en el programa Graffiti de Radio Euskadi, charlando, compartiendo y debatiendo sobre temas de maternidad, crianza, infancia… Algo que me apasiona.
En la actualidad, estoy afrontando una nueva etapa en la que he convertido mi pasión en profesión, con el proyecto Mai Family & Co. Un espacio para madres, padres, familias con niños donde disfrutar de la crianza con calma, con respeto, con libertad, con amor. Un acompañamiento slow a familias con niños pequeños.
La vida no me da para todo lo que me gustaría hacer, y aún así intento asomarme de vez en cuando a Mai Moments. Un blog que abrí en 2009 (embarazada de mi primera hija).
Me encanta escribir. Creo que es más una necesidad que otra cosa. He escrito textos personales como rutina desde que tenía prácticamente 14 años, pero claro, escribir en un blog con la posibilidad de que otros lo lean, es otra historia… Aun así, desde que nacieron mis dos pequeños las ideas se agolpan en mi cabeza y cada vez siento más la necesidad de escribir y de compartir.
Vamos tan rápido que a veces no me da tiempo de digerir las cosas que pasan, que hago, que veo, que siento, que hacemos, que me rodean. Y este blog se ha convertido en la excusa perfecta para parar, concentrarme y a la vez evadirme de las prisas de cada día. Lo que hasta ahora hacía sólo en formato breve (brevísimo) con una foto en redes como Instagram, Facebook o Twitter, me gustaría que se convirtieran en algo más en este blog.
La vida. Nada nuevo. Nada pretencioso Mai Moments es más un desahogo que otra cosa. Pasito a paso. Poquito a poco. Momento a momento. Porque la vida está hecha de momentos y está en nuestra mano vivirlos.