Ahí va mi primer post escrito íntegramente desde el IPhone, así que espero me perdonéis los errores que se me hayan podido escapar por las reducidas dimensiones del soporte.
Supongo que es cuestión de la edad, pero siempre parece que estamos esperando a que algo llegue. No recuerdo en qué momento dejó de importarme el ahora, para centrarme siempre en el futuro que además luego nunca llega exactamente como esperas, creando una pequeña frustración por las expectativas no cumplidas al 100%. Quizá ahí esté la clave de por qué parece que nunca somos completamente felices.
Pues yo he decidido cambiar de rumbo. Convencida de que en el cambio está la evolución, afronto una nueva etapa. Algunos lo llaman crisis, otros crecimiento, y otros cambio de aires. A mí me no me preocupa el nombre.
Estoy deseando decir adiós al 2011 y concentrarme en el nuevo año, un 2012 que está tardando en llegar, y en el que tengo puestas muchas ilusiones.
Empezaré con el 1 de enero. Seguiremos con el 2. Poco a poco. Poniendo lo mejor de mí en cada instante y disfrutándolo y haciéndolo disfrutar al máximo con todos y a todos los que me rodean.
En esta época en la que parece que solo nos rodean crisis, tramposos, falsedades y ni una pizca de solidaridad y empatía, objetivo: apostar por las pequeñas cosas (léase, acciones, momentos, sentimientos, personas…), en las que reside la verdadera felicidad de cada día.
Feliz 2012. Urte Berri On.