La vida no es siempre un camino en línea recta que nos lleve directas a nuestro objetivo. Puedes esforzarte muchísimo y no llegar a ese lugar o a ese momento que habías previsto, incluso soñado, y por el que tanto has trabajado. Y eso me ha ocurrido a mí. Eso le ha ocurrido a Mai Family & Co (MFC).
Si me has leído en redes sociales ya sabes que no ha sido un año fácil. La primavera fue dura, larga, agotadora, que me llevó a un verano complicado en el que ha sido difícil ver la luz al final del túnel, pero aquí estamos, aquí estoy de vuelta, dispuesta a retomar el camino, a disfrutarlo y a compartirlo contigo. Con ganas de volver a escribir y de volver a compartir.
Si leíste mi primer post sobre Mai Family & Co, viste que el proyecto estaba basado en un espacio físico propio en el que desarrollar diferentes actividades. Sin embargo, la búsqueda de ese espacio se complicó muchísimo allá por primavera. Cuando ya teníamos un local, un proyecto, surgieron imprevistos que modificaron el rumbo del proyecto. Digo intencionadamente un cambio de rumbo, porque espero que en el futuro ese espacio físico exista, sin embargo creo que el objetivo del proyecto puede y debe seguir vivo con otro rumbo, pero en la misma dirección.
Quiero que este proyecto aporte valor a la comunidad, también, o sobre todo a la comunidad local, y por eso siempre ha visualizado Mai Family & Co aquí, en Astigarraga, o en Donostialdea al menos, en casa, donde he crecido yo, donde han crecido mis hijos, y donde veo que podemos poner en valor lo importante de cómo tratamos, cuidamos, educamos y criamos a nuestros hijos e hijas. Pero Mai Family & Co también es un proyecto global que nos permite llegar a las familias de cualquier rincón con el objetivo de educar y crecer con la firme intención de hacer de este mundo un lugar más empático y acogedor para todos.
Se está gestando un nuevo concepto, un nuevo Mai Family & Co, en el que la maternidad, la crianza, el feminismo, el respeto, la generosidad, la sostenibilidad, la diversidad, la calma, la aceptación, la amabilidad, el bienestar, la conexión, la confianza, la igualdad, la creatividad, el crecimiento, el cuidado, la educación, la empatía, la familia, la libertad y el amor siguen siendo la clave del proyecto. Las circunstancias han hecho que el espacio físico propio tenga que esperar un tiempo más, pero estamos trabajando en alternativas que estamos deseando contarte.
Me encantaría que retomáramos el camino juntas.
Durante estos meses de impasse hemos trabajado la nueva imagen de MFC y en este mismo post puedes ver una pequeña muestra para que te familiarices con ella, su esencia, sus formas, sus colores, grafismo, que ya está implementada tanto en la web www.maifamilyandco.com, como en las diferentes redes sociales donde nos puedes seguir: Instragram, Facebook y Twitter.
Gracias Jone Larragain por ayudarme a ponerle imagen al proyecto, y por obligarme a hacerme preguntas, a dar nombre a las emociones, a los valores y dar con una imagen de marca con la que me siento tan identificada.
Recuerdo lo que le dije el día que vi el logo por primera vez, el día del flechazo. Me pareció un logo robusto, una tipo redondita, con peso, pero a la vez comprensiva y cariñosa… Como una amatxo de cuerpo y brazos fuertes que acoge. Muy yo 😂