Está siendo un mes de febrero de lo más peculiar.
A veces la vida te pone varias cartas sobre la mesa y te las das de suertuda, pero a medida que levantas las cartas, no todas son lo que esperabas. Por mucha ilusión que le pongas, por muchas horas que le dediques, por mucho que creas, que confíes, que pelees, que sueñes, a veces no puede ser. Y sin embargo te sientes afortunada.
A veces buscas un cambio de rumbo y no llega, y otras, la vida te da un pequeño empujoncito y te obliga a cambiar. Sigo pensando que en el cambio está la evolución, así que, allá vamos.
Se avecinan novedades, y tras tantos días tristones hoy ha brillado el sol, ha soplado el viento sur y he enseñado los tobillos…
Para empezar, hoy era día de radio, martes de radio en Graffiti de Radio Euskadi, pero a partir de ahora participaré con mi sección habitual los lunes a la misma hora, a partir de las 18:00. Así que esta semana «descanso» y volveré el lunes, 20 de febrero con las pilas cargada y tras el cambio de aires de Urko Aristi (we’ll miss you), esta semana «estrenamos» presentador, y será un placer conocer y compartir ese rato con Galder Pérez, con el equipo de Graffiti y con los que se animen a escucharnos.
Además nuevos proyectos asoman, otros ya están sobre la mesa y sigue cocinándose la nueva imagen del blog.
Aunque me pese un poco, siendo 14 de febrero, y dando la lata que han dado en todas las redes con el tema, para terminar, sólo quiero plantearme una pequeña reflexión sobre el amor. Hace unos días alguien me pregunto, «¿qué es para ti el amor?». Dudé, contesté, pero no «me» convencí.
He leído varios libros de Haruki Murakami y siempre me marcan las peculiares formas de amar de sus protagonistas. Y ayer me llegó un artículo que destacaba 13 citas sobre el amor que sólo Murakami podía escribir y me quedo con esta, para empezar a trabajar en mi respuesta a «¿qué es el amor para ti?»:
“Every one of us is losing something precious to us. Lost opportunities, lost possibilities, feelings we can never get back again. That’s part of what it means to be alive”
Jon says
Amar a una persona es aprender la canción que hay en su corazón y cantársela cuando la ha olvidado.